Calidad. Rendimiento. Escalabilidad. Seguridad
El reto:
Las empresas cada vez son más dependientes de las tecnologías de la información para soportar su operativa de negocio. Ésta genera además un crecimiento exponencial en las necesidades de almacenamiento.
Por ello, las organizaciones requieren un almacenamiento de datos fiable, que minimice la ocupación de espacio físico y mantenga una gestión simplificada, sin olvidar la escalabilidad para adaptarse al futuro.
La solución
Las soluciones de almacenamiento de CiSGA permiten que el cliente pueda almacenar datos, mejorando la velocidad de acceso, la disponibilidad y la seguridad.
CiSGA proporciona un proyecto original para el centro de datos reuniendo las tecnologías de la manera más óptima para acelerar el aprovisionamiento de servicios y aplicaciones de TI. Esto se logra mediante la integración de sistemas de servidor y almacenamiento de múltiples proveedores con redes, seguridad, energía, refrigeración y la nube en grupos de recursos interoperables.
Qué ofrecemos
Para cada proyecto estudiamos el entorno y requerimientos. Así podemos diseñar la solución que mejor se adapta al presupuesto, necesidades y preferencias del cliente, ofreciendo el rendimiento y escalabilidad necesarios hoy y en el futuro.
- Reducción del espacio físico y del consumo energético.
- Mejora de continuidad del negocio, gracias a sistemas de replicación, alta disponibilidad y seguridad de la información.
- Reducción de costes y mejora en rendimiento y velocidad de acceso, moviendo datos más habituales a discos más rápidos y resto de datos a discos más lentos.
- Escalabilidad para adaptarse a las crecientes demandas de almacenamiento.
- Gestión simplificada.
- Arrays completamente flash e híbridos.
- Gama media y corporativa.
- Almacenamiento básico.
- Almacenamiento definido por software.
Servicios
-
Diseño:
Servicios de ingeniería para definir la arquitectura óptima en cada caso con detalle de sus costes asociados. Además de sistemas de almacenamiento tradicionales, CiSGA ofrece sistemas de última generación, como por ejemplo:
- Soluciones de almacenamiento Flash que proporcionan un rendimiento de las aplicaciones 20 veces superior y reducen la latencia de las bases de datos en un 95%.
- Almacenamiento definido por software que posibilita la creación de almacenamiento compartido a partir de servidores convencionales sin necesidad de cabinas dedicadas, lo que se transforma en ahorro de costes.
-
Diagnóstico:
Análisis de operación y rendimiento de la plataforma de almacenamiento actual del cliente, determinando posibilidades de mejora.
-
Asesoría:
Realizada por consultores especializados en los líderes de la industria de almacenamiento.
-
Implementación y Soporte:
Variedad de opciones en cuanto a la puesta en marcha y mantenimiento de equipos de almacenamiento de última generación.