• Externalización
    de otros procesos de negocio

    (Business Process Outsourcing, BPO)

Eficiencia y flexibilidad

En CiSGA somos conscientes de que la externalización de determinados procesos de negocio constituye una estrategia cada vez más habitual, que permite a las empresas disponer de procesos más eficientes y menos costosos, realizados por compañías que puedan acometerlos de forma más eficiente.

Qué ofrecemos

Por ello ofrecemos a nuestros clientes una colaboración basada en el outsourcing de ciertas funciones, con el fin de que puedan centrarse en las actividades estratégicas de su negocio y en sus ventajas competitivas.

A través de nuestros servicios de Business Process Outsourcing (BPO) nuestros clientes nos delegan la provisión y administración de todo o parte de un proceso de negocio determinado, donde se requiere un uso relevante de las TIC.

¿Qué ventajas aporta el BPO?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su rendimiento, ofreciéndoles:

Aumento de la calidad, garantizada a través de niveles de servicio.

Previsibilidad y optimización de costes.

Transición fácil y gestión flexible.

Efecto transformador e innovador, en base a la especialización y capacidad de los profesionales de CiSGA.

Acceso a última tecnología y a las mejores prácticas.

Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles una propuesta de valor acorde a sus necesidades y de la que pueda obtener las ventajas de este modelo de negocio.