Centro de Atención al Puesto de Trabajo
Ponemos a tu disposición un Centro de Atención al Puesto de Trabajo, para la gestión de incidencias y peticiones de servicio de los usuarios finales, relativas a los sistemas informáticos o de comunicaciones corporativas.
Esta externalización te permite conseguir un servicio adaptado a las necesidades de tu compañía, en el momento en que lo necesitas. Permite acceder a un soporte 24×7 a un coste muy inferior al que supondría proporcionarlo con recursos propios.
Asistencia y resolución de incidencias
Nuestro CAU (Centro de Atención a Usuarios) recibe las incidencias, consultas o solicitudes, las registra, recabando la información relevante, las analiza o diagnostica las resuelve y, si procede, las escala al nivel responsable de gestionarlas. Todas las incidencias son documentadas, asignándolas una categorización y prioridad. El CAU se encarga de informar al usuario de la evolución del caso y cerrarlo cuando está resuelto.
- Soluciones personalizadas
Ofrecemos modelos de servicio 100% in-situ; modalidades mixtas de recursos especializados in situ complementados por agentes remotos (para gestionar picos o estacionalidad); y servicios ofrecidos completamente de forma remota. - Horario a tu medida
La configuración horaria se define de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea en horario laboral o en horario 24/7. - Servicio Multicanal
Atendemos a los usuarios a través de sus canales preferidos: teléfono, email, tickets web, chat, fax, redes sociales… - Mejora continua
Las soluciones novedosas que se prueban más eficaces o eficientes, se documentan para alimentar la base de conocimiento y mejorar el servicio.
Ventajas
Punto de contacto único
Dimensionamiento variable
Metodología ITIL
Valor añadido: técnicos especialistas, herramientas de ticketing y reporting
Reducción de costes
Foco en tu negocio
Mayor control del rendimiento, a través de indicadores y de los Acuerdos de Nivel de Servicio comprometidos
En resumen, te ofrecemos soluciones sencillas para mejorar la calidad de los servicios de atención a los usuarios, aumentando la eficacia y reduciendo tus costes actuales.