Solución de cloud privada, pública o híbrida para una gestión de la infraestructura tecnológica más eficiente
Qué es
La computación en nube es un tipo de infraestructura informática que se basa en compartir los recursos en lugar de tener servidores locales o dispositivos personales para manejar aplicaciones.
Uno de los factores más interesantes que presenta esta tecnología es la de que se paga por lo que se necesita, permitiendo el acceso a recursos sin necesidad de tener largas demoras y costes inasumibles.
Nuevos escenarios
La adopción de nubes públicas va a ser la tecnología dominante durante los próximos años puesto que los administradores de TI pueden entregar servicios como una extensión del propio data center.
Alguno de los escenarios más comúnmente utilizados es el de desplegar los recursos en la nube como parte de la arquitectura en capas de las aplicaciones, servidores web, respaldo y extensión del data center. Esto posibilita el escalado de los servicios en función de la demanda cambiante, lo que se traduce en un control de costes y respuesta inmediata a las necesidades de flexibilidad que las empresas necesitan.
Nuestra propuesta
Desde CiSGA podemos proporcionar clouds administrados por ingenieros de sistemas. Los beneficios que los clientes pueden obtener de esta solución son:
- Disponibilidad garantizada.
- Soporte técnico 24x7x365.
- Asesoramiento especializado.
Los servicios del Cloud administrado:
Instalación de software
Configuración de software
Soporte técnico 24 x 7 x 365
Llamadas de seguimiento periódicas
Firewall personalizable
Panel de gestión
Actualizaciones y parches de seguridad
Mantenimiento del Sistema Operativo
Asesoramiento personalizado
Estadísticas en tiempo real
Monitorización avanzada