• Soluciones.
    Tecnología.
    Extremo a Extremo

CiSGA, Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados, es un proveedor integral de servicios TIC comprometido con los siguientes objetivos:

  • 1
  • Ser un único punto de contacto global TIC para las empresas
  • 2
  • Dar un soporte tecnológico diferenciado
  • 3
  • Ser un agente clave en el desarrollo y diseño de nuevos métodos, prácticas, técnicas y mecanismos de Gestión de las TIC para las administraciones públicas y entidades privadas.
  • 4
  • Nuestra vocación es la de ser Socio Tecnológico de nuestros clientes, ofreciéndoles las soluciones y los servicios TIC que requieren.

Nuestra gestión del Servicio Extremo a Extremo significa que nos involucramos con nuestros clientes a través del ciclo completo del proyecto, desde la auditoría y road-map tecnológico hasta la implementación y el aseguramiento de la solución:

Fig. Gestión Extremo a Extremo

Nuestra Misión

Ayudar a cada cliente proveyéndole soluciones tecnológicas que sean útiles para el éxito de su organización, mejorando su eficiencia y contribuyendo a su crecimiento.

Nuestro compromiso con el cliente

Sabemos que el negocio de nuestros clientes depende de las soluciones tecnológicas en las que trabajamos. Sean estas los sistemas que almacenan la información corporativa, o las redes que conectan a sus empleados con el mundo o la infraestructura sobre la que fluye toda la información, CiSGA planificará, implantará, gestionará y mantendrá la mejor solución para tu empresa, de una forma ágil y eficaz.

Áreas de actividad

Trabajamos en la consultoría, integración y gestión de soluciones tecnológicas relativas a informática y comunicaciones. Podemos ayudar a nuestros clientes en los ámbitos y ejemplos que se muestran a continuación:

Proyectos TIC

  • Proyectos de comunicaciones y redes
  • Proyectos de despliegue informático, servidores y periféricos
  • Soluciones de alta disponibilidad
  • Virtualización y consolidación de servidores
  • Soluciones de almacenamiento y respaldo
  • Soluciones de correo y colaboración
  • Proyectos de videoconferencia
  • Seguridad perimetral y de usuario final
  • VDI

Sourcing

  • Consultoría TIC, roadmap tecnológico y gestión de obsolescencia
  • Gestión de proyectos
  • Outsourcing integral o de determinados servicios TIC
  • ITaaS
  • IMAC (Installs, Moves, Adds, Changes)
  • Mantenimiento de infraestructura TIC y equipos de usuario
  • Service Desk
  • Centro de Atención a Usuarios (CAU)
  • Externalización de procesos de negocio

Datacenter

  • Hosting/Housing
  • PaaS
  • IaaS
  • Plataformas de Servicio
  • SaaS

Nosotros nos encargamos de la tecnología para que nuestros clientes puedan centrarse en las áreas más productivas de su negocio.