Por qué nuestros clientes confían en CiSGA:
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Proveedor INTEGRAL de soluciones TIC
Cubrimos íntegramente las necesidades TIC de una organización. Atendemos las problemáticas de los clientes y les ayudamos a resolverlas de acuerdo a su estrategia de negocio, evitándoles la diversidad de interlocutores y ahorrándoles tiempo en aspectos técnicos.
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Cobertura geográfica
Para prestar a sus clientes una atención personalizada y un servicio mejor y más cercano, CiSGA cuenta con presencia en 10 centros de negocio: Asturias, Cantabria, Castilla y León (Burgos y Valladolid), Cataluña, Galicia (A Coruña), Madrid, País Vasco (Bilbao y Vitoria) y Portugal (Lisboa).
Con esta infraestructura se presta servicio en todo el territorio de España y Portugal, con disponibilidad internacional.
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Competencias tecnológicas
Nuestros ingenieros y consultores disponen de experiencia y certificaciones en los principales fabricantes de tecnología. Esta capacitación, junto con el cumplimiento de los estándares y uso de las mejores prácticas de la industria, nos permiten cumplir con los niveles de servicio comprometidos a nuestros clientes.
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Innovación
La innovación es nuestra palanca para aportar valor añadido a nuestros clientes y optimizar sus inversiones en TIC.
Trabajamos en la innovación permanente en productos y servicios, pero también a través de la mejora continua en métodos y procesos, para incrementar nuestra eficiencia y la calidad de los servicios que ofrecemos.
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Flexibilidad
Nuestro servicio y modelo de negocio se alinean con las necesidades de los clientes, con los que mantenemos una relación cercana, flexible y resolutiva.
Estamos totalmente orientados al cliente. Todas nuestras actividades están dirigidas a proporcionarle lo que necesita, cuándo y cómo lo necesita.
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Calidad y mejores prácticas
En CiSGA estamos convencidos de que utilizando las mejores prácticas de la industria TIC los servicios son mejores, los clientes están más satisfechos y aumentamos la eficiencia operacional.
Por eso impulsamos la Excelencia a través de un firme compromiso con la Mejora Continua, la Calidad, la Innovación, la prestación eficiente de Servicios Tecnológicos y la protección de la Seguridad de la Información y del Medio Ambiente, acreditado con los certificados ISO9001, ISO 20000, ISO 27001. Estrategia de Calidad
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Socio tecnológico
En CiSGA nos involucramos con nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su productividad, reducir costes, gestionar la obsolescencia tecnológica o abordar nuevos proyectos o procesos.
Su mejora es nuestro éxito y por ello, más que un proveedor de tecnología, queremos convertirnos en su socio tecnológico, construyendo una relación estable de confianza, provechosa para ambas partes.
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Integrador independiente
CiSGA mantiene acuerdos con los principales fabricantes del mercado, lo cual nos permite seleccionar los proveedores y las soluciones más adecuadas para cada proyecto y cliente en particular.
Los clientes se benefician de nuestro equipo de profesionales con las capacidades necesarias en ventas, instalación y soporte, para construir las mejores soluciones y los servicios más efectivos, a medida de los requerimientos específicos de cada caso.