• Estrategia del sistema
    integrado de gestión

    “La excelencia es el resultado gradual
    de luchar siempre por ser mejor”

    Pat Riley

CiSGA se ha concebido, desde su inicio, como una empresa comprometida con la Calidad, en continua optimización de nuestros procesos integrados con objeto de cumplir con los requisitos del servicio y aportar un valor añadido al cliente.

CiSGA  establece, documenta, implementa y mantiene un Sistema Integrado de Gestión, que mejora continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de las normas  ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Medioambiental, ISO/IEC 20000-1 de Gestión de Servicios TI, e ISO/IEC 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información. Las certificaciones y acreditaciones que se detallan a continuación son un reconocimiento externo al compromiso para suministrar procesos, productos y servicios con los más altos niveles de Calidad, Innovación, Seguridad y Excelencia:

Sistema de Gestión de Calidad, basado en procesos, con el objetivo de mejorar su desempeño global, proporcionando una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Sistema de Gestión Ambiental, para controlar y mejorar el rendimiento ambiental de la Organización, gestionando nuestras responsabilidades ambientales de forma sistemática, contribuyendo al pilar ambiental de la sostenibilidad.

Sistema de Gestión de Servicios de TI, con el fin de prestar servicios de TI rentables y de gran calidad, proporcionando un control continuo y una series de oportunidades para la mejora continua, así como una mayor eficacia y eficiencia.

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información para gestionar y proteger la Información, uno de los activos más valiosos de la Organización. Con ello aseguramos la selección de controles de seguridad adecuados, protegiendo los activos de información y dando garantías a las partes interesadas.

Comprende un conjunto de mejores prácticas para la gestión de servicio TI.

El alcance de las cuatro normas ISO se encuentra en vigor desde 2014 y son aplicables a “Servicios de Mantenimiento y Gestión de Sistemas TI”.

Reconocimiento
como PYME innovadora

Nuestro esfuerzo y apuesta decidida por la innovación se ha certificado con el sello a la PYME innovadora, un importante reconocimiento otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Estas certificaciones suponen una ventaja competitiva: la calidad y la excelencia en la gestión son considerados factores preferentes y fundamentales a la hora de confiar a una empresa colaboradora la prestación de servicios.

Este Modelo de Gestión Integrado, también asienta sus cimientos en varias disciplinas y estándares de reconocimiento nacional e internacional; como ITIL, Magerit y Modelos de Madurez.

Visión ITIL

CiSGA adquiere el compromiso con ITIL como elemento tractor en la mejora continua de los servicios gestionados y su soporte, así como mecanismo  de estructuración de su prestación y referente en su implantación.