CiSGA, centro de excelencia en servicios TIC

Según los objetivos previstos por la empresa CiSGA (Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados) en materia de crecimiento y expansión nacional e internacional, espera alcanzar en los próximos cuatro años una facturación de 15 millones de euros.

Entre los servicios que viene ofreciendo la empresa desde el año 2011, la convierten en un referente en el sector de las TIC, además de consolidarse como un centro de excelencia capaz de promocionar los más altos grados de eficiencia y calidad en servicios TIC.

Como respuesta a las necesidades demandadas por sus clientes, CiSGA ha puesto en marcha su Centro de Atención a Usuarios (CAU) 24x7x365 para gestionar, controlar y resolver las incidencias, consultas o solicitudes de los clientes relativas a los sistemas informáticos o de comunicaciones corporativas.

Asimismo, el 90% de su actividad está orientada al mercado nacional e internacional, desarrollando su plan de expansión en Europa, Latinoamérica, el norte de África y Asia. En este sentido, tiene previsto duplicar su plantilla en el próximo semestre y proporcionar trabajo a 250 personas, que trabajarán en diferentes proyectos para el Gobierno de Cantabria y la Junta de Castilla y León.

Últimas noticias

El proyecto PROTWIN comienza el diseño de una herramienta clave para la transformación digital de las infraestructuras críticas

El Proyecto PROTWIN, Digital TWIN service for the simulation of the PROtection level of infrastructures (CPP2023-010669), iniciativa conjunta liderada por la entidad privada Centro de Innovación de Servicios Gestionados Avanzados (CiSGA) y el Centro Tecnológico CTC, una inversión cercana al millón de euros y un plazo de ejecución de 36 meses, plantea un paso decisivo hacia la transformación digital de las infraestructuras críticas. Este proyecto desarrollará un avanzado gemelo digital que combinará tecnologías emergentes que permitan realizar simulaciones dinámicas y evaluaciones de riesgos para fortalecer la seguridad, resiliencia y eficiencia operativa frente a amenazas y fallos imprevisibles.

Pablo Gómez. CEO y Director general de Cisga

La industria sigue centrada en la mejora continua y el aumento de la productividad. Pero mientras tanto, la importancia del trabajo remoto y la necesidad de una mayor colaboración entre los equipos presenta otro escenario, impulsando la demanda de conectividad de red avanzada para garantizar operaciones sin problemas.

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Este 2019 ha sido un año muy especial para nosotros. Por este motivo, hemos contado...